Nuestra Compañía

MISIÓN

BIOENERGAS S.A.S E.S.P somos una empresa que ofrece el servicio de energía a clientes finales, a partir de la comercialización mayorista de biocombustibles, hidrocarburos y derivados, así como gas natural convencional o no convencional, desde el suministro del energético más eficiente técnico-económico, pasando por la gestión de la logística del transporte y/o almacenamiento, hasta la gestión en planta del cliente.

 

VISIÓN 2015 – 2020

BIOENERGAS S.A.S  E.S.P.   Ser identificada a nivel nacional y Latinoamericano, como la empresa líder y  confiable en la gestión de la cadena de suministro de productos y servicios de oil & gas.

POLITICA INTEGRAL

En BIOENERGAS  S.A.S E.S.P, somos Comercializadores mayoristas de combustibles, energía y gas”, prestamos el servicio de manera eficiente, ambientalmente sostenible y segura. Ofreciendo a nuestros clientes soporte permanente de las operaciones, con personal competente, y aliados estratégicos confiables, cumpliendo los requisitos legales y otros suscritos, mejorando así continuamente nuestros procesos.

En BIOENERGAS S.A.S E.S.P, estamos comprometidos con:

  •   La gestión de los riesgos a través de la prevención de lesiones por incidentes y enfermedades laborales
  •   La Prevención de la contaminación.

La gerencia destinara todos los recursos humanos, físicos y económicos que se requieran para lograr la correcta implementación de la política de gestión integral

BIOENERGAS CERTIFICACION